jueves, 31 de julio de 2008

Mensaje de Kryon en la Worldwide Gathering EMF Balancing Technique® - 19 DE JUNIO 2008

Queridos todos:

Tengo el honor de transcribir aquí este mensaje que acabo de recibir, que considero de suma importancia para todos nosotros, y para los que se quieran beneficiar de este trabajo puro, y de tan alta resonancia.
Los invito a alentar a la propia sabiduría y emoción en equilibrio, a discernirlo desde lo más profundo del centro de nuestro ser.


Un abrazo luminoso.
Mónica.


http://www.intentosdeluz.blogpot.com/
http://www.emfworldwidestore.com/emfworldwide/es/reading-room/sacred-attributes






"Los Atributos Sagrados de EMF"

Canalización de Kryon en Vivo Sedona, Arizona
Junio 19, 2008
Canalizado por Lee Carroll para Kryon
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del servicio magnético.
Los corazones de los aquí presentes están receptivos. Hay matices de confianza e incredulidad, pero esto es apropiado y no difiere de lo que encontrarían en la mayoría de la Humanidad. Les digo esto porque cambia la energía en el salón. Existen aquellos que aún se preguntan si esta canalización es verdadera, y si esto es fiel y real. Muchos de ustedes tienen la habilidad de discernir esto ahora. Entonces, iniciamos este mensaje pidiendo discernimiento porque será necesario.
Sientan la energía de este momento mientras, en apoyo, el séquito entra a este lugar. Porque ahora, yo les hablo a aquellos que tienen el don… el don de un corazón abierto. Estos son los que están listos para ayudar a la Humanidad en el cambio frente a nosotros. Porque ésta es vuestra consciencia, ustedes también tienen el don del discernimiento. Estoy sentado frente a aquellos que pueden ver los colores en el escenario. Estoy sentado frente a aquellos que incluso tienen la habilidad de ver la figura a la izquierda de mi compañero. Rara vez hablamos de esto, lo hacemos ahora porque para este grupo es apropiado.
Todo lo que sigue de aquí en adelante es exacto y verdadero. Estoy a punto de darles algunas instrucciones. Escuchen: Este mensaje en particular tiene que ser transcrito. Escuchen: Este mensaje en particular tiene que encontrar su camino hacia los libros de instrucción de la EMF Balancing Technique. La maestra, Peggy Phoenix Dubro, no tendrá ningún problema con eso. Este mensaje en particular detalla las “Advertencias de EMF,” y están dadas por una fuente que no es de EMF. Porque mi compañero no está involucrado en el proceso. Él no es un maestro EMF, y no ha tomado nunca un entrenamiento o sesión. Sin embargo, la información de EMF viene de la misma fuente que Kryon. Es más que intuición. Está directamente desarrollada en línea directa con Espíritu.
Iniciamos con una metáfora. Muchos de ustedes saben de la luz láser. La luz láser es una luz sincrónica. Esto quiere decir, que todo va en la misma dirección y trabaja en conjunto. No hay difusión de la luz conforme viaja a través de la línea del tiempo. Es tan sincrónica, que una luz tan delgada como una punta de lápiz puede viajar miles de millas y seguir siendo tan delgada como el lápiz. Esto es porque es pura y está concentrada. Podrían mandar una luz láser a la luna y sería casi del mismo tamaño cuando llegara ahí, como cuando dejó la Tierra. No se expande mucho con la distancia. Si no hay nada en su camino, no hay difusión.
Piensen un momento en este trabajo EMF del que hablamos como una luz láser. Viene de la fuente, que es Espíritu, a través de un canal claro que es la maestra Peggy. Esta luz pasa después a los maestros sin difusión. Los maestros entonces la toman y la pasan a la Humanidad sin difusión. Por lo tanto, el último que la recibe para sí mismo, la recibe con la misma precisión con la que fue desarrollada por la maestra, Peggy.
En estos pasos de enseñanza que he mencionado, existe la oportunidad para una potencial difusión, y por eso se da tan cuidadosamente. Es por esto que hay tanta integridad en la entrega de la información. Es por esto que ha tomado tanto tiempo: para mantenerla pura, no difusa, y enfocada. Por consiguiente, será recibida por el Ser Humano individual de la misma manera en la que se desarrolló.
Déjenme contarles sobre la maestra, Peggy: Esto puede ser embarazoso para ella, porque son cosas que ella nunca les contaría a ustedes. Le tomó años aclarar su consciencia. Espíritu no le dio nada que ella no pudiera absorber. En otras palabras, conocíamos sus niveles de tolerancia. La dificultades que ella experimentó tienen una expresión: “Hierro con hierro se aguza.” El herrero que golpea el hierro con su martillo de hierro, está afilando el hierro que está golpeando. El que tiene que afilar el cuchillo usa hierro para afilar el cuchillo. Por lo tanto, la expresión hierro con hierro se aguza es que el cuchillo afila al cuchillo.
Peggy es la que eligió volverse un canal claro. Ella eligió que estas cosas le sucedieran a ella para que en el momento que ustedes estuvieran expuestos a su trabajo, ella estuviera muy afilada. Escuchen esto: Este es el proceso que atraviesan los profetas. No sucede durante la noche. No sucede porque alguien tenga un mensaje de Dios durante la noche. El canalizar requiere que el Ser Humano esté claro. Si no, el mensaje es difuso. Así es como yo inicio mi breve enseñanza a ustedes sobre EMF.
PARA EL FUTURO: Entiendan que este trabajo se da de una manera sagrada, de la misma manera que las escrituras sagradas se dan y han sido entregadas en este planeta. La información debe ser tratada de la misma manera en que ustedes tratarían las escrituras. Hagan reverencia a los procesos, y no cambien las palabras, porque éstas son energías sagradas dadas por la misma fuente que les está dando este mensaje.
Esto es algo que tienen que saber. Llegará un momento en el que todos ustedes van a fallecer. Entonces el mensaje que les doy ahora no es uno de tristeza, pero de simple realidad. Los Seres Humanos no duran tanto. Así es que, con el paso del tiempo, la maestra Peggy también se va a ir. Aquí están las instrucciones para cuando ella se haya ido: No dejen que nadie añada a este trabajo después de su fallecimiento. Sería fácil para los Seres Humanos el decir, “Bueno, ella se ha ido y yo sé mucho. Yo estuve con ella como mi maestra. Yo voy a continuar su trabajo.” Eso no es correcto. No añadan a este trabajo después de su fallecimiento. Otros trabajos serán presentados a otro nivel conforme otra bendición para el planeta se desarrolle. Pero esta enseñanza se sostendrá sola y será completada por la maestra, Peggy. Es por esto que es necesario que estas palabras sean vistas y necesitan ser publicadas. Porque habrá un momento en que habrá aquellos que quieran hacer precisamente esto. – añadirle a su trabajo. Entonces las instrucciones de Espíritu son claras en que esto no deberá hacerse.
PARA EL PROFESIONAL EMF: Yo tengo instrucciones para el profesional EMF … no muchas instrucciones, pero muy básicas. Este mensaje tiene que ser visto. Necesita ser escrito. Es tiempo de hablar de este trabajo EMF.
El láser es puro. No hay difusión mientras viaja. No dejen que ningún Ser Humano añada información a las lecciones. Cuando leen las Escrituras en la historia, se dicen, “Bueno, no estuvo bien dicho. ¿Puedo hacerlo mejor”? Tomarías las palabras de Abraham y las reescribirías para tu gusto o peor … ¿para tu propio trabajo? Este es un profeta que vivió 175 años. ¿Tomarías sus palabras y las re-arreglarías para que sonaran mejor para ti? No. Porque las ves como sagradas, de Dios. Es historia. No la cambies. Es tiempo de que hagan lo mismo con las enseñanzas de la representante, Peggy. No dejes que ningún Ser Humano añada sobre estas cosas que han sido dadas por ella, porque haría que el láser fuera difuso. Esto es importante.
Hay muchos de ustedes que están recibiendo buenos mensajes de Espíritu. La Humanidad está muy preparada en esta nueva consciencia para recibir mensajes de Espíritu. En el futuro, habrá aquellos que reciban mensajes de Espíritu y va a parecer como si los mensajes dijeran que se alterara este trabajo EMF. Así es que les daré un axioma1… una advertencia2: Escuchen esto ahora: Dios no le va a dar a ningún Ser Humano en este planeta – nunca- un mensaje para alterar este trabajo. Así es que si estás leyendo estas palabras y eres uno de aquellos que ha recibido tal mensaje, entiende que el mensaje tiene una interpretación diferente para ti. Ha tomado demasiado tiempo desarrollar este láser, para que tú lo cambies. Por lo tanto, ve a EMF como una responsabilidad sagrada. Éste fue el primer axioma para el profesional.
Aquí está la segunda advertencia para el profesional. No combines este trabajo con ningún otro. Si eres capaz de enseñar otro trabajo, enséñalo de manera separada. Hazlo de manera separada. A algunos Seres Humanos les podrá parecer una buena idea combinar lo mejor con lo mejor. De hecho, pueden estar enamorados también de otros procesos. Así es que en sus procesos de pensamiento ellos dirían, “Combinémoslos, porque así va a ser incluso más poderoso.” No es así. Porque esto hace que el láser sea difuso ¿ven? Hagan estas técnicas energéticas por separado. No las mezclen ni comparen energías porque creen que pudiera ser mejor. No es así. No hay nada malo con un Ser Humano haciendo muchas técnicas de energía, o tipos de sanaciones, o muchos tipos de enseñanzas. Sin embargo, honren la sacralidad en la que cada una se ha desarrollado. Hay otras energías que también son sagradas. No las combinen, nunca, porque cada una es como el láser.
La tercera advertencia puede parecer dura, pero necesita decirse, no para este salón, pero para aquellos que oirán y aquellos que leerán estas instrucciones en el futuro. Los humanos tienen libre albedrío para pensar como quieran, y Espíritu honra esto. Si alguna vez sientes que este trabajo es incorrecto o inapropiado para ti, o si eres alguien que tienes información de tu camino personal que cuestiona si tienes que hacerlo, entonces ¡no lo hagas! Detén este trabajo por completo. Porque es tan poderoso, que darlo fuera de integridad puede de hecho lastimar a un Ser Humano. Si no crees en él, no lo enseñes. No te quedes a hacerlo difuso para aquellos a tu alrededor. Continúa en tu camino y habla de las cosas que funcionan en tu vida, no de las cosas que no funcionan. Ésta es la manera de respetar este trabajo y a los otros que son compasivos al respecto.
Ahora, aquí está el mensaje para todos ustedes y en especial para el profeta en el salón. Esto debe ser dicho. Como hemos mencionado, este trabajo es sagrado. No existe un solo Ser Humano en este planeta que pueda dañarlo. Si fueran diez mil fuertes, no podrían dañarlo. Miren las palabras de los profetas y cuánto han durado en esta tierra. Porque la verdad es la verdad. Cuando enciendes una luz en un cuarto oscuro, no importa cuánta gente diga que no existe, no va a cambiar el hecho de que ilumina todo el cuarto. Es como el amor de Dios. Brilla en vuestros corazones sin importar nada más. Hay aquellos que hacen campaña en contra del amor de Dios. Son aquellos que no pueden ver luz o iluminación, pero eso no cambia para nada el amor en el cuarto. No hay ningún Ser Humano que pueda dañar este trabajo. Puede parecer de ese modo, pero no es así. Porque la pureza del mismo va a brillar en la oscuridad, y la luz no puede negarse.
Finalmente, voy a decir esto: Si hay aquellos leyendo esto que verdaderamente eligen no obedecer estas cosa; si sienten que tienen un mensaje de Dios para cambiar estas cosas, aquí están las instrucciones para ellos: Si eligen hacer esto, más vale que pasen por lo menos por diez años de Hierro con hierro se aguza antes de que abran su libro para enseñar donde sea. Porque enseñanza sagrada requiere un maestro/a claro/a, y los mensajes son sagrados y toman mucho tiempo para desarrollarse. Estas cosas frecuentemente necesitan profetas para desarrollarlas, y este no es un atributo de aprendizaje casual o de corto tiempo. Al tiempo, van a ver la sabiduría de lo que decimos aquí y no van a alterar este trabajo.
Éstas son las advertencias que deseo darles alrededor de este trabajo sagrado EMF. Dejen que este mensaje en sí mismo nunca sea alterado después del punto en el que mi compañero sea capaz de hacerlo en la transcripción. Porque cuando estas cosas se transcriben a la palabra escrita, yo las altero para su claridad. Sólo un Humano tiene la habilidad de hacer esto, y ese es mi compañero que está dando el mensaje. Ahora lo ha hecho y este mensaje está completo.
Está completo.
Está completo.
Está completo.
Éstas son las palabras que necesitaban decirse ahora. Dado en amor este mensaje es… un mensaje que necesitaba ser entregado hace mucho tiempo. Este mensaje en sí mismo es sagrado. No lo alteren. Benditos sean los Humanos en este salón que han venido a oírlo en persona, porque no lo van a olvidar. Este día, Espíritu los honró y lavó vuestros pies.
Y así es.
KRYON
1. Axioma:
Una afirmación o propuesta que se considera como establecida, aceptada, o auto-evidentemente verdadera.
2. Advertencia:
Consejo Autorizado.

Esta canalización en vivo se realizó en el Congreso Mundial EMF en Sedona, AZ, USA Junio 19, 2008.