sábado, 21 de marzo de 2009

Queridos Amigos,

Pueden descargar el audio de la canalización de Kryon a través de Lee Carroll con traducción simultánea al español realizada el 21 de Marzo en Madrid en:



y también en:

viernes, 20 de marzo de 2009

NUEVAS FECHAS - CURSOS EMF Balancing Technique®

Jueves 2 de Abril 2009 - 13 horas: FASE I


A quienes ya participaron del taller UCL (taller básico para todo público de un día) o The Lattice Experience (nuevo programa del UCL en dos días, que te da también la posibilidad de adelantar el comienzo de tu acreditación profesional al finalizar el taller de Fase II), les ofrezco inscribirse en el próximo taller.


Profundizaremos los conocimientos sobre esta parte de tu anatomía, recibirás alineaciones, haremos ejercicios y la posibilidad de aprender a dar y recibir una sesión Fase I, donde equilibramos el pensamiento y la emoción.


Podés elegir este curso para tu camino de crecimiento personal o para formarte más adelante como profesional facilitador de esta sesión, al culminar con el siguiente taller de Fase II.

Sábado 4 y Domingo 5 de Abril - 13 hs: Fases II y III


Continuaremos durante ese fin de semana con las Fases II y III ambos talleres modulares, de un día cada uno.

El requisito es haber tomado la fase anterior.


Igual que la Fase I, podés hacerlo para tu expansión personal de conciencia. O para luego continuar con el siguiente paso, como es la Acreditación Profesional.
Este programa de acreditación tiene políticas bien definidas, para continuar tu formación y así poder dar sesiones de la técnica en forma profesional.
Consta de sesiones de prácticas, de revisiones con el maestro supervisor, y sesiones de demostración.
Sábado 21, Domingo 22 y Lunes 23 de Marzo 2009

Actualmente estoy dando un Seminario avanzado de Fase V.

Su duración es de 3 días como una unidad.


El requisito es haber tomado UCL (taller básico de un día) o el nuevo The Lattice Experience (taller básico de dos días) y los seminarios de Fases I a IV (5 días)

jueves, 19 de marzo de 2009

A las 00:15am del 19 de marzo de 2009,
Monica Graciela Califano dijo en Espirales de Reconexión:

Miro la hora: y son las 00:11
Acabo de ver la película de Santiago Pando "Creer es Crear", en La Comunidad de Siete Palmeras en Olivos, prov. Buenos Aires. Es alentador, que cada vez seamos más los que hablamos este idioma de Unidad, de hacernos responsables de tomar nuestro poder de co- creación y de veras comenzar a creer que somos los creadores de nuestra vida. Que somos los responsables de crearla. ¡Celebro a cada instante, estar en el planeta aquí y ahora! Yo agradezco y honro a todos los que estamos vivos sosteniendo este anclaje de energía, aquí en nuestra querida Gaia, en este momento del Ahora.

domingo, 8 de marzo de 2009

EMF Balancing Technique® - The Lattice Experience® - un curso de dos días para experimentar el entramado


Una vez más los invito a participar de esta experiencia de dos días el próximo fin de semana, Sábado 14 y Domingo 15 de Marzo de 2009, a partir de 13 horas.

Durante este taller, conocerán más de su propia anatomía energética de luz, el Universal Calibration Lattice® o Entramado de Calibración Universal.

Haremos ejercicios para fortalecer la propia co-creación, alineaciones, y aprenderán símbolos para activar la energía.

También practicaremos la
Sesión Introductoria a la
EMF Balancing Technique®

Para inscribirse: 4393- 8511

zona Retiro - Plaza San Martín
Capital Federal -Buenos Aires
República Argentina